lunes, marzo 13, 2006

Pringao-not HOWTO

Esto es lo que se puede leer en el departamento de bases de datos de mi centro de trabajo.

Lista de precios de servicios (sujetos a modificación, ganas y momento)

Matar algo.................................................................................2€
Crear algo..................................................................................3€
Paquete completo de creación de algo.................................10€
Consultas de “Solo un momentito, de 5 minutos, etc.”........3€
Consultas de “me puedes mirar esto” ...................................5€
Consultas de “me podrías mirar ” ..........................................5€
Consultas de “bueno, ya que estoy aquí” ..............................5€
Consultas de “chicas me podéis mirar esto” .........................3€

Se añadirán suplementos específicos de 2€ a aquellas coletillas como:
"Pues yo no he hecho nada"
"Pues ayer estaba igual"
"Habéis cambiado la versión"
"Pues me da un error de BD"

Todos estos precios en monetario también pueden ser cambiados por emolumentos en especias.
Las más apreciadas en este grupo son:
Cajas de: bombones, pastas y cualquier dulce
Tampoco hacemos asco a cualquier tipo de producto de nuestro país que tenga que ver con el cerdo ibérico de pata negra, tanto sea jamón, lomo embuchado o chorizo.
Los quesos nos gustan todos.
En cuestión de bebidas rogamos que antes nos pregunten porque según que día y hora nuestros cuerpos necesitan diferentes tipos de caldos.

Firmado: El grupo de SBA.

P.D.
Se ruega no regateen ni nos pidan cambio, quedarán mucho mejor si directamente introducen los precios redondeados al alza en nuestra hucha(el servicio se prestará antes y mucho mejor además de la consiguiente sonrisa con la que serán obsequiados nuestros clientes).
Se hacen ofertas a grupos y por temporada.


Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.